Publicidad

Copa Davis en Venezuela

El comienzo de las acciones fueron parejas, hasta que la vinotinto logró su primera ruptura de servicio para llevarse el primer set

El anfitrión Venezuela, le arruinó la serie a Costa Rica en manos de la dupla Roberto Maytín y Luis David Martínez, quienes jugaron estupendamente frente a un público animado por la banda show de la Guaira.

en solo 29 minutos de juego. Maytin estuvo intraficable en la malla, logrando espectaculares paralelas que los ticos, Pablo Núñez y Álvaro Riveros, no pudieron responder.

Para el segundo y tercer set, el juego tomo el mismo rumbo para la dupla vinotinto que demostró mayor experiencia que sus adversarios ticos. La jugada del partido fue un willy realizado por Pablo Núñez, que logro los aplausos del público asistente. Los parciales del partido 6-2 6-1 6-2, tiempo del partido 1:20 hrs, pelotas utilizadas Wilson, serie 3-0.

De Armas dijo “Me siento muy orgulloso de mis muchachos. Debemos seguir con nuestro proyecto de alcanzar nuevamente el grupo I de las Américas. Los partidos de transición del domingo lo jugarán Ricardo Rodríguez y Luis David Martínez“.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad