Publicidad

Criollos sucumbieron ante México

Con un marcador de 6 - 4 a favor de la selección azteca terminó el encuentro en Taiwán

La selección nacional que dirige Luis Sojo en el torneo de la Copa Mundial Premier 12, terminó derrotado en el primer encuentro de la ronda eliminatoria ante México, con una pizarra de 6 – 4, la madrugada de este martes en Taiwán.

El encuentro comenzó con la balanza inclinada para los criollos, por la cantidad de nombres que juegan en la liga profesional de nuestro país y porque México armó su equipo seis días de las competencias y tampoco contó con sus principales figuras.

En la lomita por el equipo criollo estuvo Freddy “Torpedo” García, quien en 6.1 entradas solo permitió cuatro hits y le fabricaron tres carreras, para salir del juego con la victoria en sus manos, pero el bullpen no pudo mantener la ventaja.

Empatado sin anotaciones transcurrió en encuentro hasta la tercera entrada cuando le fabricaron dos carreras al abridor venezolano, pero la ofensiva criolla respondió en el cierre de la misma entrada anotando cuatro carreras.

Pero los mexicanos anotaron una en la séptima, dos en la octava y otra en la novena para totalizar seis carreras, por su parte, los bates criollos fueron silenciados por completo y no lograron anotar carreras a pesar de que tuvieron varias oportunidades de hacerlo e incluso de empatar el duelo.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad