Publicidad

Cristiano Ronaldo: Soy gay, pero con mucha plata

En ese cruce el jugador de Diego Simeone le habría dicho “maricón”, a lo que el portugués lo enfrentó y le respondió: “Maricón sí, pero lleno de pasta, cabrón”

Cristiano Ronaldo fue el protagonista del derbi madrileño ya que convirtió tres goles, pero también formó parte de un encontronazo con el mediocampista del Atlético De Madrid, Koke Resurrección.

En ese cruce el jugador de Diego Simeone le habría dicho “maricón”, a lo que el portugués lo enfrentó y le respondió: “Maricón sí, pero lleno de pasta, cabrón”.

Juanma Castaño, periodista acreditado de la Cadena COPE, lo confirmó en un medio local. Aseguró que se escuchaba bastante clara la conversación que mantuvo el portugués con sus compañeros en el vestuario.

Después de finalizar el partido, y con las duchas abiertas, el delantero del Real Madrid le contó a sus compañeros cuál fue el altercado que tuvo con Kokeal minuto 62 del encuentro.

“Me ha llamado maricón”, le explicaba a uno de sus compañeros.”Si nos encontramos por Madrid, ya verás lo que voy a hacer”, prosiguió el luso, uno de los suyos le preguntó: “¿Qué le vas a hacer?”, a lo que finalmente contestó: “Nada, qué le voy a hacer”.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad