Publicidad

Cristiano supera los 500 goles en su carrera

Cristiano superó a Raúl como máximo anotador blanco en la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, marcó dos tantos al Malmoe sueco en la Liga de Campeones y superó los 500 goles en su carrera entre partidos amistosos y oficiales.

El jugador portugués dio tres puntos a su equipo y además consiguió un registro al que pocos jugadores han llegado. Con treinta años, en tres clubes (Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid) y en la selección portuguesa, Cristiano se une a nombres como los del brasileño Pelé, Gerd Muller, Romario, Hugo Sánchez o su compatriota Eusebio.

Sin embargo, todos los nombres citados, superaron los 500 goles a lo largo de su carrera. Pelé, por ejemplo, con más de 1.000 goles, es el máximo anotador de la historia del fútbol.

Además, Cristiano superó a Raúl como máximo anotador blanco en la Liga de Campeones. Llegó a los 67 en 65 encuentros mientras que Raúl consiguió 66 en 130 partidos.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad