Publicidad

Cuarta medalla de oro para Venezuela

Contra el canadiense Limardo se impuso en dos periodos: el primero 4-0, y el segundo 11-0.

El esgrimista venezolano Ruben Limardo ganó este martes la medalla de oro en la final de la espada individual de los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Limardo derrotó en la final al argentino José Dominguez con marcador de 15-6. El venezolano ganó el primer asalto 7-2, y luego en el segundo periodo selló su victoria con un parcial de 8-4.

El espadista venezolano venció en la semifinal al estadounidense Jason Pryor con marcador de 15-9 en dos periodos, 5-3, y 10-6.

Limardo consiguió en la mañana de este martes su pase a semifinales tras derrotar en ronda de 16 al canadiense Maxime Brinck con pizarra de 15-0; y luego en la ronda de 8 al estadounidense Benjamin Bratton.

Contra el canadiense Limardo se impuso en dos periodos: el primero 4-0, y el segundo 11-0.

Luego, contra el estadounidense, necesitó tres periodos para llevarse la victoria con parciales de 3-2, 7-3, y 5-3, todos a su favor.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad