Publicidad

Delgado fuera de los Tigres

El otrora careta del conjunto bengalí declaró sentirse "dolido"

Según varios portales especializados, el otrora careta de Tigres de Aragua, Álex Delgado, fue cesanteado de su puesto como coach de banca.

Henry Mendoza Jr., comentarista del circuito radial del equipo bengalí dio la información a través de su cuenta en Twitter (@HenryMendozaC).

Carlos Guillén (presidente de Tigres) me dio la noticia de que no estaría más con el equipo. Al principio pensé que era una broma”, dijo vía telefónica Delgado a Líder.

“Siempre llegaba temprano y era una de las últimas personas en irme. Asumo que Guillén y Eduardo Pérez (mánager de Aragua) no estaban conformes con mi trabajo”, agregó.

El zuliano se mostró bastante triste de no continuar trabajando con la novena aragüeña, equipo con el que ganó cinco de sus 11 anillos de campeón en la pelota rentada nacional.

“Estoy dolido. Llevo a Tigres en la sangre. Para mi es el equipo que me hizo surgir junto a Cardenales de Lara”, señaló. “Vendrán nuevas oportunidades y en algún momento serán con Aragua”.

Por su parte, Carlos Guillén indicó que Clemente Álvarez será el nuevo coach de banca de la tropa bengalí.

“Fue una decisión que tomó la parte de la gerencia deportiva. Álvarez ocupará su lugar. Es una persona con mucha experiencia en la pelota”, dijo Guillén, quien también habló sobre la nueva adquisición de Tigres en la primera base. «Jorge Vásquez estará desde mañana con el equipo en Margarita. Es un bateador con poder para la parte media del lineup».



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad