Publicidad

Detroit tiene dudas sobre el regreso de Miguel Cabrera

Detroit espera que para el 24 de febrero pueda tener el equipo completo en los spring training. Habrá que esperar cómo avanza la recuperación del slugger venezolano

“Es demasiado pronto para especular”, eso dijo el trainer de los Tigres de Detroit, Kevin Rand , sobre la posibilidad de que Miguel Cabrera llegue completamente sano a los entrenamientos primaverales.

El maracayero fue operado en octubre del año pasado para eliminar los espolones óseos de su tobillo derecho y para reparar una pequeña fractura en el hueso navicular, de este último, que los Tigres no tenían conocimiento.

“En ningún momento vimos una fractura de ningún tipo”, mencionó Rand a Fox sport. “Supongo que sucedió al final. Él probablemente sintió que era el mismo dolor. Cabrera es un chico duro. El especialista dijo que eso suele pasar, a veces no te das cuenta de que está fracturado, porque es un dolor similar a lo que el jugador ha experimentado, eso demuestra el tipo de chico que es Cabrera”.

A pesar de esto, el médico cree que la rehabilitación del criollo va según lo planeado. Ahora Cabrera está en una etapa de soporte parcial de peso. En Febrero se hará otros exámenes y dependiendo del resultado,  “entonces él estará capaz de iniciar el trabajo completo de soporte de peso. Obviamente, tiene que demostrar que está listo para ese tipo de trabajo”.

Detroit espera que para el 24 de febrero pueda tener el equipo completo en los spring training. Habrá que esperar cómo avanza la recuperación del slugger venezolano para ver si llega.

2014 no fue la mejor temporada para Cabrera, ya que venía de tres temporadas seguidas quedando campeón bate, pero el inicialista terminó con promedio de .313, con 191 imparables, 25 jonrones, 109 impulsadas y 101 anotadas.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad