Publicidad

Ecuador sigue en la pelea

Con esta derrota el equipo mexicano se despide de la competición

México quedó eliminado este viernes de la Copa América-2015 al perder 2-1 frente a Ecuador, que mantiene sus esperanzas de clasificar a cuartos de final, en partido de la tercera y última jornada del Grupo A.

Este resultado clasifica directamente a los cuartos de final a Chile y Bolivia, por el Grupo A, y a Argentina y Paraguay, por el B.

Ecuador se adelantó en el encuentro, disputado en el estadio El Teniente de Rancagua (centro), con goles de Miler Bolaños en el minuto 26 y Enner Valencia en el 57 y el mexicano Raúl Jiménez descontó en el 64 de penal.

Este resultado garantizó el pase a cuartos de final por el Grupo A de Chile y Bolivia, que están empatados a 4 puntos y en su enfrentamiento de las 23H30 se juegan la primera y segunda plaza de la llave.

Ecuador, con 3 puntos, mantiene la posibilidad de pasar si acaba siendo uno de los dos mejores terceros.

También quedaron clasificados Argentina y Paraguay por el Grupo B, ya que como mínimo entrarían como uno de los dos mejores terceros.

– Planteamiento cauteloso

La eliminación es todo un mazazo para el seleccionador mexicano, Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien dejó fuera del torneo al ‘Chicharito’ Hernández, Vela, Dos Santos y casi todas sus figuras para reservarlas para la Copa Oro de Concacaf de julio.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad