Publicidad

Edgar Durán se une a los Tigres de Aragua

Durán de 25 años de edad acumula en lo que va de temporada promedio de .215

Este martes, los Tigres de Aragua oficializaron un cambio con Bravos de Margarita en el que reciben al infielder Edgar Durán y envían a la isla al relevista Eduardo Sánchez.

Durán de 25 años de edad acumula en lo que va de temporada promedio de .215 con 20 imparables en 93 presentaciones al plato.

Su experiencia de cinco temporadas en la LVBP, un guante de oro y promedio de fildeo vitalicio de .964 son las cartas de presentación de este jugador del cuadro que aportará más seguridad y confianza en la defensa a la Tropa que dirige Eduardo Pérez.

Por su parte Aragua envía a Margarita a uno de los brazos con mayor experiencia dentro del bullpen y de los más consecuentes en los últimos años: Eduardo Sánchez.

El derecho con experiencia en Grandes Ligas que ha atravesado un periplo de recuperación física tras ser sometido a Tommy John solo acumula dos salidas esta temporada en las que permitió tres imparables y una carrera en 2.1 innings de trabajo.

Durán se incorporará esta misma tarde en el clubhouse de la Calle Campo Elías y su ingreso a la nomina semanal será inmediato, ocupando la vacante dejada por Sánchez.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad