Publicidad

Eduardo Escobar jugará con los Tigres

El de Villa de Cura aún no tiene fecha para su debut, porque primero debe resolver algunos asuntos personales
En la tarde de este miércoles se presentó al “José Pérez Colmenares” de Maracay; el grande liga de los Mellizos de Minnesota, Eduardo Escobar. El oriundo de Villa de Cura aprovechó la oportunidad para compartir con sus compañeros de equipo y expresar su experiencia de este año en las mayores.
“Me siento bastante contento por la oportunidad que me dio el manager a final de la temporada, gracias a Dios pude responder, tuvimos luchando hasta el final, pero lamentablemente no se puedo lograr el objetivo que era clasificar”, sentenció.
Sobre si vestirá la camisa bengalí esta temporada, Escobar dijo: “todavía no tengo fecha para mi debut, primero tengo que resolver algunos asuntos personales, a principios de noviembre debo viajar para los Estados Unidos, pero este año si voy a jugar con los Tigres de Aragua, lo más seguro es que mi estreno sea para finales de noviembre, Dios mediante”, precisó el aragüeño.
A su vez, Escobar admitió: “para mí es un orgullo vestir por segundo año la camiseta de los Tigres de Aragua, me siento en casa, vivo en La Pica y jugando aquí puedo compartir más con mi familia”, finalizó.
También el bengalí comentó, “el año pasado fue una buena experiencia aquí con el equipo, cada año daré lo mejor de mí y cada vez que pueda ponerme el uniforme de los Tigres lo haré, porque cada año agarro más experiencia aquí y eso me ayuda para tener una buena temporada en los Estados Unidos”, afirmó.
Eduardo en su primera temporada con el equipo de Tigres de Aragua participó en 39 juegos, ligó para .255 de AVG, impulsó 21 rayitas, conectó seis vuelacercas, su máxima cifra en una campaña.

 

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad