Publicidad

Eduardo Pérez deja a las Águilas del Zulia

Se conoció, este miércoles 15 de abril por la mañana, que la gerencia de Águilas del Zulia decidió no seguir pujando por Eduardo Pérez para el cargo de mánager

Se conoció, este miércoles 15 de abril por la mañana, que la gerencia de Águilas del Zulia decidió no seguir pujando por Eduardo Pérez para el cargo de mánager para la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

En declaraciones al programa Los Cronistas, por Deportes Unión Radio (dial 1090 AM en Caracas), el directivo del conjunto occidental, Luis Rodolfo Machado expresó que «La decisión es que retiramos la oferta a Eduardo Pérez, él no repetirá como mánager de las Águilas. Puede negociar con Tigres de Aragua».

Hace una semana, en el programa radial, la directiva de Tigres de Aragua mostró interés por Pérez para el puesto de estratega, situación que no fue bien recibida en el seno de Águilas.

Al tiempo que Machado agregó: «este miércoles por la noche se le comunicó la decisión a Eduardo Pérez y se molestó un poco. Pero nosotros debemos seguir adelante y respetar la institución».

El directivo de la novena fronteriza precisó que habló con Carlos Guillén, presidente de los bengalíes, quien le aseguró que no habló con Eduardo Pérez mientras ellos sostenían negociaciones con el estratega, recalcando que la situación ha generado mucha polémica.

«Ahora, si es verdad o mentira de que Tigres está negociando con él, no nos importa. Él queda libre para negociar con todos», atizó Machado.

Toda vez, que Águilas tiene tres candidatos para el puesto de mánager, los cuales trabajan en las organizaciones de Reales de Kansas City, Indios de Cleveland y Azulejos de Toronto; por su parte, Lipso Nava, coach venezolano, no desea dirigir y la directiva pone en duda su participación para la venidera contienda.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad