Publicidad

Eduardo Pérez en la «mira» de Tigres de Aragua

El conjunto bengalí sigue de cerca al estratega de cara a la campaña 2015-2016

Este martes por la mañana, el presidente de la fundación Tigres de Aragua, Carlos Guillén, expresó en el programa radial Los Cronistas (a través de Deportes Unión Radio 1090AM en Caracas) que hay interés de parte de Tigres de Aragua en que Eduardo Pérez sea el mánager del equipo felino para la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

«Eduardo (Pérez) fue un pelotero que nació en las garras de Aragua. Es conocido por Tigres y su afición. No hemos tenido la oportunidad de hablar con él, pero ha habido un acercamiento», precisó Guillén.

Además la gerencia bengalí argumentó sus ganas de contratar a Pérez para el puesto de estratega luego de que el otrora receptor: «le comentara a uno de nuestros peloteros que a él le gustaría estar con nosotros», resaltó el máximo directivo de Tigres.

Sin embargo, en el seno de la directiva de Águilas del Zulia no ha caído bien el acercamiento de Tigres hacia Pérez, porque los occidentales están negociando con quien fue su estratega hasta la campaña 2014-2015 de la LVBP.

«Nosotros tenemos tiempo para tomar la decisión sobre quién será nuestro mánager, podemos esperar hasta julio. Primero hay que fortalecer al equipo primero», argumentó Guillén, quien apuntó que además de Pérez, los nombres de Mike Rojas y Rodolfo «Popi» Hernández están en la mesa para el puesto vacante de estratega.

«Al final, es una decisión de Eduardo Pérez. No es decisión ni de Tigres ni de Águilas. Nuestra gerencia está interesada en Eduardo Pérez, porque es un mánager ganador», reconoció Guillén.

Para finalizar, en otro orden de ideas, Guillén reconoció que Leones del Caracas le ofreció a Franklin Morales y a Daniel Mayora como piezas de cambio, «pero no se ha concretado nada. No creo que se llegue a dar ese cambio», finalizó.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad