Publicidad

“El Brujo” Martínez se sumará a la Vinotinto este miércoles

José “El Brujo” Martínez se incorporará a la concentración de la Vinotinto en Barranquilla este miércoles 7 de octubre después de varias negociaciones por parte de la FVF con su equipo, el Unión de Filadelfia.

El zuliano viajará este miércoles de Filadelfia a Miami, luego a Medellín y por último llegará en horas de la noche a Barranquilla; confirmó en redes sociales la agencia a la que pertenece el jugador.

Esta es la primera convocatoria internacional de Martínez, de 26 años de edad.

El centrocampista defensivo ha sido una parte importante del éxito del Unión, que se encuentra en el cuarto lugar de la clasificación de la Conferencia Este con 28 puntos; a pesar de que el pasado sábado perdió por 1-2 contra Toronto, colíder junto con el Crew de Columbus (31 puntos).

Martínez cumplirá un itinerario que comprende Filadelfia-Miami, para luego viajar desde la Florida directo a Medellín. En la noche tomará otro vuelo hasta Barranquilla para completar el trayecto de 12 horas.

De acuerdo a Bernardo Añor, Presidente de la delegación venezolana, se logró el objetivo de ingresarlo a la convocatoria, así como el de todos los convocados.

Con el arribo de Martínez, La Vinotinto logra convocar a jugadores y cuerpo técnico proveniente de 18 países, en cinco días, pese a las restricciones por la pandemia COVID-19.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad