Publicidad

El líder Zulia se pone a prueba con el Caracas

En el resto de la jornada el Deportivo Petare recibirá al Deportivo Anzoátegui y el Portuguesa enfrentará al Tucanes.

El Zulia, líder del Torneo Adecuación venezolano con 15 puntos en la clasificación, se pone a prueba este domingo cuando reciba al Caracas en la octava jornada, que tendrá otro duelo de alto voltaje, el Táchira frente al Lara.

Junto a Caracas otros cuatro equipos igualan la tercera casilla con 11 unidades: Zamora, Mineros, Estudiantes de Mérida y Aragua, y no muy lejos le siguen con 10 Lara y Ureña.

El Zamora, que viene de caer eliminado de la Copa Sudamericana ante el Liga de Quito, visitará al Mineros, mientras que el Estudiantes recibirá al Metropolitanos sin el volante colombiano César Alzate, quien deberá cumplir dos partidos de suspensión por agredir a un rival en la jornada pasada.

Otro que se marchó rápido de la Sudamericana, el Carabobo,
recibirá al Llaneros con el argentino Daniel Denot y el paraguayo Néstor Bareiro en cancha.

El argentino Santiago Fosgt se perderá por acumulación de
tarjetas amarillas el duelo que sostendrá su equipo, el Atlético Venezuela, frente al Deportivo La Guaira, el único venezolano que permanece en la Copa Sudamericana.

En el resto de la jornada el Deportivo Petare recibirá al Deportivo Anzoátegui y el Portuguesa enfrentará al Tucanes.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad