Publicidad

El piojo Herrera fuera de la Tri

Tras una reunión entre los dueños de los clubes de futbol con el próximo presidente de la FMF, Decio de María, se votó porque el director técnico sea cesado en las próximas horas.

Miguel ‘El Piojo’ Herrera ya no será más entrenador de la selección mexicana de fútbol, según informan varios medios a través de las redes sociales.

La decisión surge después de que Herrera protagonizó un nuevo escándalo mediático este fin de semana, al golpear presuntamente al periodista Christian Martinoli de TV Azteca, con quien tenía una rencilla de vieja data.

Este hecho fue la última situación que colmó la paciencia de los dueños del futbol, después de los resultados obtenidos en la reciente Copa América en Chile y el cuestionado pase a la semifinal y final en la Copa Oro.

Además, Herrera y la Selección fueron muy criticados por la intervención del «Piojo» en el pasado proceso electoral del 7 de junio cuando tuiteo en favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el mismo día en que el Tri se enfrentó en un partido amistoso al seleccionado de Brasil.

Se iría sin indemnización

Ante el anuncio de su salida como DT del Tri, la Federación Mexicana de Futbol se acogería a la Ley Federal del Trabajo para no cubrir la cláusula de recisión.

La Ley Federal del Trabajo en su artículo 47 establece que son causas de recisión de la relación de trabajo, sin responsabilidad para el patrón: «II. Incurrir el trabajador, durante sus labores, en faltas de probidad u honradez, en actos de violencia, amagos, injurias o malos tratamientos en contra del patrón, sus familiares o del personal directivo o administrativo de la empresa o establecimiento, salvo que medie provocación o que obre en defensa propia».

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad