Publicidad

El presidente del Benfica, suspendido dos meses por críticas a los árbitros

Según dictaminó hoy el Consejo de Disciplina de la Federación Portuguesa de Fútbol, Vieira no podrá representar al Benfica al más alto nivel durante el periodo de castigo y además deberá pagar una multa de 3.145 euros

El presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, ha sido suspendido dos meses por criticar a los árbitros tras un partido de Liga contra el Vitória de Setúbal (1-1) disputado el pasado agosto.

Según dictaminó hoy el Consejo de Disciplina de la Federación Portuguesa de Fútbol, Vieira no podrá representar al Benfica al más alto nivel durante el periodo de castigo y además deberá pagar una multa de 3.145 euros.

En un comunicado, el Benfica anunció que interpondrá un recurso contra la decisión y reiteró que Vieira «en ningún momento profirió expresiones injuriosas o groseras» que justifiquen la suspensión.

Vieira, de 67 años, había señalado tras el encuentro que el arbitraje fue una «vergüenza» y que ese mismo árbitro ya había perjudicado al Benfica en la temporada pasada.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad