Publicidad

«El Rey» se pelea el liderato de vitorias

Félix Hernández sólo permitió tres indiscutibles en 8 episodios de actuación, otorgó a 4 boletos y ponchó a 8 rivales

El lanzador criollo Félix Hernández completó otra salida de calidad, en la victoria de su equipo Marineros de Seattle 5-0 ante los Rangers de Texas, el venezolano hizo batería con su compatriota Jesús Sucre que con el bate pegó un doblete y anotó una.

Hernández que busca la cima de victorias, sólo permitió tres indiscutibles en 8 episodios de actuación, otorgó a 4 boletos y ponchó a 8 rivales y dejó su efectividad en 3.49. El jardinero Choo, el primera base Moreland y el receptor Wilson fueron los únicos que conectaron imparables por Texas.

Por Seattle la bujía ofensiva fue nuevamente Nelson Cruz que pegó un estacazo de 2 carreras en el séptimo episodio para dar cifras definitivas en el encuentro.

El “Rey” llegó a 17 victorias y empató en la cima de este departamento al lanzador de los Astros de Houston Dallas Keuchel, luego de par de decisiones negativas ante Medias Rojas de Boston y Medias Blancas de Chicago, Hernández tiene 3 victorias en fila, y ha laborado 24 episodios con 24 ponches y 5 carreras recibidas en ese lapso.

  



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad