Publicidad

El Zulia espera consolidar su dominio en Venezuela a expensas del Llaneros

el exseleccionador venezolano César Farías, espera consolidar este domingo su dominio en el Torneo Adecuación

El Nuevo Zulia, como se hace llamar la institución desde que en diciembre la compró el exseleccionador venezolano César Farías, espera consolidar este domingo su dominio en el Torneo Adecuación a expensas del Llaneros, decimoséptimo en la clasificación con cuatro puntos, siete menos que el líder.

A la caza del Zulia va con diez puntos Estudiantes de Mérida, que visitará al Estudiantes de Caracas, octavo con siete. La sexta jornada de la Liga también puede llevar a la cima, si llegara a pinchar el líder, al Caracas y el Deportivo Táchira, que tienen nueve puntos, así como al Zamora, quinto con ocho. 

El Zulia tiene como su principal arma al exjugador del Parma
italiano Manuel Arteaga, quien con cinco está al frente de la
clasificación de goleadores.

La Academia, como se conoce al Estudiantes de Mérida, se ha reforzado con jugadores experimentados como el costarricense Atahualpa González y los colombianos César Alzate y Over García.

El segundo de la clasificación quiere recuperar el liderato que perdió la jornada pasada tras caer por 2-0 ante el Deportivo Lara.

El tercero del torneo, Caracas, se medirá con el Atlético Venezuela, decimosexto con cuatro enteros.

Liderados por el volante César ‘Maestrico’ González, el Táchira se las verá con el Zamora, quinto en discordia. El Zamora, campeón de dos títulos en los últimos tres años, tendrá de vuelta para este encuentro al panameño Luis Ovalle, que cumplió un partido de suspensión.

El Carabobo, que ha empatado todos sus encuentros, espera ganar por fin, esta vez a expensas del Deportivo Anzoátegui.

El italiano Michele di Piedi se perderá por suspensión dos
partidos con el Metropolitanos, que se medirá este domingo con el Aragua, decimoquinto con cinco unidades.

La jornada se completa con el choque entre Mineros y Tucanes, y el de Deportivo Petare frente al Ureña.

– Partidos de la sexta jornada (domingo):

Estudiantes de Mérida-Estudiantes de Caracas, Táchira-Zamora, Petare-Ureña, Carabobo-Anzoátegui, Portuguesa-Trujillanos, Aragua-Metropolitanos, Zulia-Llaneros, Atlético Venezuela-Caracas y Mineros-Tucanes.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad