Publicidad

Elvis Andrus llegó a los mil imparables

El campocorto criollo es el segundo venezolano más joven en llegar a esa cifra de imparables

El campocorto de los Rangers de Texas Elvis Andrus, llegó la tarde de éste Lunes a los 1000 indiscutibles en las mayores, siendo el segundo más joven de los criollos en llegar a dicha cifra, sólo por detrás del Slugger Miguel Cabrera.

Andrus de 26 años de edad, conectó su primer imparable en su debut el 6 de Abril del 2009, frente a los Indios de Cleveland.

El nativo de Maracay pegó el hit número mil enfrentando a los Indios y al derecho Shaun Marcum en la alta del tercero, conectando un doble al jardín izquierdo impulsor de dos rayitas.

Josh Hamilton no pegó hit en su regreso a las Grandes Ligas, pero se embasó gracias a un error clave para que los Rangers de Texas se impusieran el lunes 10-8 a los Indios de Cleveland.

Hamilton volvió a Texas tras recaer en el consumo de alcohol y drogas en el periodo entre temporadas. Los Angelinos de Los Ángeles lo cedieron en canje a finales de abril.

Su reaparición con los Rangers se había demorado mientras el pelotero trataba de recuperarse de una cirugía en un hombro.

Los Rangers hilaron su sexto triunfo seguido. Hamilton anotó una carrera y se fue de 3-0, con dos ponches y un boleto.

El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2010 llegó al bate con corredores en primera y segunda y con dos outs en el séptimo inning. La pizarra estaba empatada 8-8.

Hamilton conectó una roleta que capturó fácilmente el pitcher Zach McAllister, cuyo disparo fue muy alto, imposible de atrapar para el primera base dominicano Carlos Santana. La pifia costó dos bases.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad