Publicidad

En Francia celebran el 0-0 ante «la mejor defensa de Europa»

La Prensa francesa celebra el empate del PSG frente al Real Madrid. «El PSG no mereció más», dice L’Equipe, mientras que Le Figaro señala al bloque de Benítez como «la mejor defensa de Europa». Mundo Deportivo argumenta que el Madrid «sale reforzado»tras el choque: «El Madrid ganó a los puntos».

Le Figaro (Francia): «El PSG se mantiene en pie ante el Real Madrid». «No hubo vencedor en el Parque de los Príncipes». «Dominado en la primera parte y salvado por varias paradas de su portero, Kevin Trapp, el campeón de Francia respondió tras el descanso. Aun así, no pudo superar a la mejor defensa de Europa».

Le Parisien (Francia): «El PSG nos debe una revancha». «Es un buen punto, el Real Madrid no tendrá remordimientos». «Nadie sabe cómo estará el PSG en 2016, que es cuando se compite de verdad, pero por ahora sigue quedando claro que su rendimiento es insuficiente». «Recibió a un equipo disminuido (sin Benzema, Bale, James y con Modric recién llegado)» pero no demostró la intensidad digna de la Champions».

L’Equipe (Francia): «El PSG no mereció más».»Primer partido grande de la temporada para el PSG». «Querían repetir la noche loca de 1993 para justificar su estatus de candidato al trofeo y para tener opciones de ser primeros de grupo». «Se midieron con un oponente con mucha más experiencia, aunque no en su mejor momento». «El PSG no creó mucho peligro y aún no ha marcado en casa en Champions».

El País: «El Madrid B minimiza al PSG». «Con un primer acto muy meritorio y un segundo tiempo más regulado, el Madrid B sometió al llamativo PSG con todas sus estrellas al frente. Los blancos se mostraron como un conjunto bien coordinado, tan capaz para superar de largo a su rival antes del descanso como para después no agrietarse ante el mayor empuje local». «Ante el decepcionante PSG inicial, el Madrid tuvo una respuesta sin tachas. Actuó con personalidad, sin miramientos, sin reparar en las bajas».

Mundo Deportivo: «Combate nulo entre PSG y Madrid». «El Real Madrid parecía destinado a sufrir una tragedia en París, pero se fue del Parque de los Príncipes reforzado». «Hizo un partido muy serio e incluso tuvo las mejores ocasiones para llevarse la victoria». «Blanc vaticinó un encuentro con el Madrid atrás y el PSG dominando, jugando al ataque y eso se vio poco o nada». «Con el balón en juego, el PSG está a años luz de los grandes de Europa». «Combate nulo, aunque el Madrid lo ganó a los puntos».

Olé (Argentina): «Acá no pasó nada». «l que tenía la posibilidad de sentarse delante del televisor, no habrá tenido dudas a la hora de definir qué partido poner en esta jornada de miércoles de la Champions League. Paris Saint-Germain recibiendo a Real Madrid prometía ser un partidazo. Pero terminó defraudando a aquellos que esperaban ver buen fútbol y goles».

La Gazzetta dello Sport (Italia): «Ibra y CR7 no gustan y el gran partido acaba sin goles». «Los franceses controlaron pero no golpearon, los españoles crearon ocasiones pero no supieron finalizar». «El duelo entre los dos titanes del Grupo A termina sin goles».

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad