Publicidad

Equipo de Fénix sacó el pecho en la inauguración del Santa Teresa 7

Los equipos de las penitenciarías de Aragua, El Rodeo 2 y Fénix, se concentraron en la Hacienda Santa Teresa para participar en los juegos de exhibición que realizan dentro del Torneo Rugby 7 de Santa Teresa

El equipo del Centro Penitenciario Fénix (Lara) ganó el primer triangular interpenitenciario celebrado este viernes para la inauguración del Santa Teresa 7, el evento que combina el Torneo más tradicional de rugby del país, con una novedosa carrera de obstáculos y el Tercer Tiempo más grande de Venezuela.

Los equipos de las penitenciarías de Aragua, El Rodeo 2 y Fénix, se concentraron en la Hacienda Santa Teresa para participar en los juegos de exhibición que realizan dentro del Torneo Rugby 7 de Santa Teresa.

“Ha sido una ocasión increíble poder tener a estos tres equipos jugando limpio, con respeto, disciplina y humildad acá en la Hacienda Santa Teresa y demostrando el enorme poder de transformación que tiene el rugby en la vida de estas personas”, dijo Alberto C. Vollmer presidente de la Fundación Santa Teresa.

La final se disputó entre los equipos de El Rodeo y Fénix, que resultaron los favorecidos por el marcador en los dos encuentros previos en los que también participó Tocorón. El marcador del partido final cerró 24 a 5 puntos a favor de los larenses.

Desde hace dos años, Proyecto Alcatraz, la iniciativa de Fundación Santa Teresa que promueve la reinserción de jóvenes con problemas de conducta en el municipio Revenga, viene trabajando con los privados de libertad a través del Programa de Rugby Penitenciario, para la formación de valores a través del deporte.

El Torneo es organizado por la Fundación Santa Teresa a beneficio Los beneficios de los programas sociales de la Fundación Santa Teresa en el Municipio Revenga del estado Aragua como Proyecto Alcatraz, el Rugby Santa Teresa y Casas Blancas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad