Publicidad

Escandaloso encuentro entre Cavani y Jara (+Fotos)

Godín: "Creo que en la jugada de Cavani hay imágenes que son más gráficas que 1.000 palabras mías"

Tras la fotografías que han dado la vuelta al mundo del partido entre Uruguay y Chile este miércoles, el capitán de Uruguay, Diego Godín considera que la Confederación Sudamericana de Fútbol debe actuar de oficio para sancionar al chileno Gonzalo Jara tras la polémica jugada en la que se vio involucrado con el delantero Edinson Cavani.

«Creo que en la jugada de Cavani hay imágenes que son más gráficas que 1.000 palabras mías. Al acto que tiene con él, Edi reacciona (…) y el árbitro decidió expulsarlo», dijo Godín. Afirmó «hay imágenes que muestran que el dedo se lo mete«.

«Esperamos que la Conmebol actúe de oficio (…) Me muerdo la lengua, me duele, porque es complicado (…) Hay cosas muy raras y hoy en el partido se vieron cosas que fueron parciales», destacó el capitán, uno de los pocos uruguayos que se detuvo para hablar con la prensa tras el partido.

Este escándalo es tendencia en todas las redes sociales, donde usuarios rechazan la actuación de Jara, que cabe destacar no es la primera vez que se ve inmerso en este tipo de escenarios.Cavani y Jara

El 26 de marzo de 2013, Jara agarró de los testículos a Suarez en la ronda por la eliminatoria para el mundial de Brasil, quién respondió con una trompada.

En tal sentido, las críticas por esta actuación no se han hecho esperar usuarios de Twitter y jugadores no ven con buenos ojos estos actos.

Uno de ellos es el ex capitán de la «celeste» Diego Lugano, quién apuntó con dureza: «Y con este muchacho «jarita» habrá que «hablar» cuando nos crucemos por el mundo!«.

 

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad