Publicidad

Escualos emboscaron a la nave

José Álvarez (1-0) se llevo la victoria, la derrota fue cargada al foráneo A.J Morris (3-2) y el salvado se lo apuntó Ryan kussmaul (1).

Este martes los Navegantes del Magallanes cayeron derrotados 6 carreras por 1 ante los Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario de Caracas, en lo que significó el sexto choque entre ambas novenas en la ronda regular.

El conjunto escualo picó adelante en el encuentro anotando una carrera en el segundo capítulo. César Suárezpisó el plato gracias a par de errores de la defensa filibustera, el primero de Jesús Sucre por lance a segunda en intento de robo y el segundo de Adonis García en fildeo.

En el tercer inning Magallanes montó una seria amenaza al colocar tres corredores en las bases con un solo out, sin embargo, el lanzador Junior Guerra pudo salir del problema al ponchar a Adrom Chambers y dominar a José Gregorio Martínez con elevado al jardinero central.

Posteriormente, los litoralenses ampliaron su ventaja en el quinto tramo cuando José González pisó el plato gracias a un sencillo de Carlos Sánchez, quien a la postre anotaría en carrera también producto de otro cohete de Brian Burgamy; hasta ese momento el juego se encontraba 3-0.

En la parte alta del sexto episodio Mario Lissón abrió con triple y luego anotó en carrera gracias a inatrapable al central de Jesús Sucre y así descontar a dos carreras la ventaja que mantenía el conjunto guairista, diferencia que no duraría mucho debido a que, José “Cafecito” Martínez con sencillo a la pradera izquierda envió al plato a Heiker Menéses.

El conjunto de Buddy Beiley le pondría cifras definitivas al encuentro en el octavo tramo, al llevar dos carreras más al plato procedentes de un sencillo al jardín central de José González aunado a un error de Ezequiel Carrera en fildeo, en esa oportunidad anotaron Raúl Padrón y César Suárez.

El picheo de los escualos se mantuvo hermético en todo el compromiso, el pitcher abridor Junior Guerra no permitió carreras y al relevo los turcos solo le pudieron anotar una rayita; por otra lado, los Tiburones capitalizaron todos los pecados de los eléctricos y con batazos oportunos consiguieron una buena victoria. Además, con ese triunfo consiguieron asegurar la serie particular ante la nave (hasta ahora va 5-1).

En los totales, el zurdo José Álvarez (1-0) se llevo la victoria, la derrota fue cargada al foráneo A.J Morris (3-2) y el salvado se lo apuntó Ryan kussmaul (1).

El próximo compromiso del conjunto que dirige Carlos García será el miércoles 16/12 cuando reciban en elJosé Bernardo Pérez de Valencia a los Tigres de Aragua. El dominicano Mártires Arias será quien inicie desde el morrito.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad