Publicidad

Estadal de beisbol brilló en Revenga

En lo que respecta al sábado y domingo se desarrollaron 17 encuentros donde solamente dos fueron reprogramados para esta semana.

Cargados de mucha emoción y energía pura, los más pequeños de la casa rindieron un gran espectáculo en el desarrollo del Campeonato Estadal Categoría Iniciación Copa Magaly Figuera 2015,  donde se le brinda homenaje a Dámaso Serrano que se estará dando actividad desde el 25 de Abril hasta el 3 de Mayo en las instalaciones del Estadio Ángel Ramírez del Consejo.

En el marco de esta copa,  15 selecciones dicen presente para brindar una demostración de buen beisbol con respecto a la categoría de iniciación donde el fin de semana se dicto en el terreno de juego grandes encuentros con muchas carreras y solamente dos fueron suspendidos.

“Este campeonato tiene como función principal buscar el desarrollo de grandes atletas que representen al Estado Aragua en el próximo nacional que se van a pre- seleccionar 25 peloteros y después de esto se realizara un corte donde quedaran solo 15 jugadores” así lo comentó Oswaldo Cuarta, Coordinador de la Categoría Iniciación de la Selección de Aragua.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad