Publicidad

Félix Hernández llega a las «2K»

El lanzador criollo llegó a los dos mil abanicados en la gran carpa y el cuarto más joven en llegar a esa cifra

El lanzador venezolano Félix Hernández logró el domingo los dos mil ponches, en la victoria de los Marineros de Seattle 4-3 sobre los Atléticos de Oakland; donde tuvo acción durante siete episodios y permitió dos carreras.

Sam Fuld fue el bateador abanicado por «El Rey» luego de haberse colocado 3-1 en la cuenta de lanzamientos y no batear una recta que pasó por el centro del plato.

De esta forma el valenciano se convierte con 29 años y 32 días de edad en el cuarto lanzador más joven en completar dicha hazaña, sólo por detras de Bert Blyleven, Sam McDowell y Walter Johnson, quienes lograron la marca con 28 años.

En siete episodios lanzados Hernández recibió cinco imparables, dos carreras limpias (par de cuadrangulares), regaló una base por bolas y ponchó a seis contrarios, lo que le permitió conquistar su sexta victoria de la campaña; en la que no ha recibido derrotas hasta ahora.

Entre los latinoamericanos el dominicano Robinson Canó bateó de 2-0 con carrera impulsada, mientras que Nelson Cruz registró 4-1 con una anotación; el receptor venezolano Jesús Sucre 3-1 con ponche y carrera anotada. Pese a recibir un jonrón solitario Fernando Rodney logró su noveno salvado de la campaña en diez oportunidades.

<blockquote class=»twitter-tweet» lang=»es»><p lang=»es» dir=»ltr»>¡Momento histórico! Félix Hernández se acaba de convertir en el cuarto lanzador más joven en alcanzar los 2,000 K.&#10;<a href=»https://t.co/zCRFDIrg4q»>https://t.co/zCRFDIrg4q</a></p>&mdash; LasMayores (@LasMayores) <a href=»https://twitter.com/LasMayores/status/597525611490320384″>Mayo 10, 2015</a></blockquote>
<script async src=»//platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad