Publicidad

García deja a Toros de Aragua

Tras un acuerdo entre el estratega y la organización

Toros de Aragua informó este jueves, luego de una conversación que sostuvo la directiva del conjunto astado, decidieron llegar a un mutuo acuerdo con el estratega Gustavo García, quien no continuará al mando de la divisa aragüeña en lo que resta de temporada en la Liga Profesional de Baloncesto 2015.

García dejó un registro en este actual torneo de cuatro juegos ganados y nueve perdidos, ubicando a los taurinos en la octava casilla de la tabla de posiciones.

Por su parte, la directiva y todo el cuerpo técnico agradecieron el trabajo que realizó el estratega marabino en las dos últimas temporadas con el combinado astado. En la 2014, Toros de Aragua quedó a las puertas de la clasificación hacia la postemporada con una excelente labor en todo el torneo, premiando a Gustavo García como Técnico del Año en esa zafra.

La directiva de Toros de Aragua, ya se encuentra en búsqueda de un nuevo técnico para el campeonato del baloncesto venezolano y en las próximas horas se dará información sobre el sustituto de García, mientras el asistente técnico Iván García tomará el mando del grupo aragüeño en las próximas series a disputar.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad