Publicidad

George Trujillo revalidó su título

Graduado de la Universidad de Arkansas, había comenzado su participación en el Abierto de Venezuela consiguiendo el triunfo con su equipo en el ProAm

El larense George Trujillo ganó por segundo año consecutivo el Abierto de Venezuela de golf escenificado en los prados del Caracas Country Club, en trigésima quinta edición. El torneo contó con el patrocinio de Universal de Seguros

 

Con un total de 270 (-14) el jugador de 23 años superó por un golpe al también venezolano Manuel Torres. El tercer lugar fue para el experimentado Miguel Martínez.

 

Virgilio Paz y Santiago Quintero terminaron cuarto y quinto respectivamente y se adjudicaron los últimos dos cupos para la final de la Dev Series del PGA Tour Latinoamérica, evento que este año se disputará en Lima, Perú.

 

“Nunca dudé que se podía remontar. Sabía que recortar cuatro golpes en un campo como este y con el juego mostrado por Torres, iba a ser complicado pero lo conseguí”, reiteró Trujillo quien hizo tres de sus cuatro vueltas bajo el par de la cancha.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad