Publicidad

Greivis Vásquez pone en duda su participación en preolímpico

Vásquez "No veo buenas bases en el baloncesto venezolano"

El basquetbolista venezolano Greivis Vásquez aseguró que su participación en el preolímpico debe estudiar muchos aspectos, ya que es un tema muy complicado por el cual debe meditar muy bien ya que no está de acuerdo con la manera en que se maneja el tema del deporte en Venezuela.

De igual forma Vásquez se refirió a la declaración ofrecida por el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Carmelo Cortez en la que indicaba que no ha habría podido comunicarse con la estrella venezolana de la NBA e indicó que es una situación incómoda para Venezuela por lo que está viviendo la federación y que no está de acuerdo en nada de la gestión del presidente de la referida federación.

«El presidente ni siquiera pregunta como estoy, como está mi salud, como están mis tobillos, ni como estoy en la NBA. Es imposible trabajar con un presidente que no habla con sus jugadores.» Agregó Greivis.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad