Publicidad

Guaros barrió a Toros en Maracay

Los crepusculares vivieron de la renta obtenida en el primer y tercer cuarto que lo ganaron sin inconvenientes

Kim English salió de la banca para poner orden en el juego ofensivo de Guaros y con sus 16 puntos fue el guía de los crepusculares que vencieron por segunda noche corrida a Toros de Aragua, esta vez con pizarra de 68-64, arruinándole de esta manera, el debut oficial de Ricard Casas como estratega de los aragüeños.

Fue un partido de muy pocos recursos y en el que prevaleció las corridas de cancha desordenadas, y por ello, el bajo marcador entre ambos. Aun así, la visita fue capaz de tener mejor cierre que su rival y terminó concretando la barrida en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de la ciudad jardín.

El nuevo director técnico de Toros, el español Ricard Casas, apenas tuvo una práctica matutina con sus jugadores antes de tomar las riendas en el partido oficialmente en horas de la noche. En las primeras de cambio, mostró a un equipo de Toros activado en defensa y con modificaciones en su quinteto habitual, así como también en la rotación de la banca.

Guaros dominó en el global en todos los periodos gracias a su poderío bajo los tableros y los tiros de larga distancia que llegaron en momentos oportunos; pero Toros, se vio mucho mejor en la cancha en el cuarto decisivo, llegando a ganarlo 18-10, pero que no le fue suficiente para dar vuelta al marcador.

Los astados siguieron presentando problemas de cierre en los encuentros y ahora siguen alejándose más de los puestos de clasificación con registro 4 y 12. Por su parte, los dirigidos por Néstor “Che” García ahora suman 12 triunfos por 6 reveses.

Por los vencedores además de English y sus 16, Windi Graterol ayudó con 11 unidades y Gregory Echenique aportó 9 con 10 rebotes; mientras que por el bando local, Marcus Elliot sumó 17 puntos y Kelvin “Pollito” Peña desde la banca agregó 10.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad