Publicidad

Guaros le pasó la escoba a Panteras

El equipo de Bob Abreu no termina de ver luz en el túnel

Guaros de Lara logró su primera barrida de la temporada al vencer a Panteras de Miranda 83 x 72 en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, hogar de los felinos.

Guaros de Lara tuvo una gran primera mitad, leyó bien el ataque o la propuesta ofensiva de su rival y lo limitó a 30 unidades.

Miranda solo acumulaba 1-8 en tiros triples y apenas 11 aciertos en 35 lances en tiros dobles. La defensa crepuscular secó por completo a jugadores como R.L Horton quien sólo anotó dos unidades, mientras que Jorge Rondón – quien finalizó con 24 la noche anterior- apenas se asomaba con otros dos.

“Pudimos controlar mejor las herramientas, los recursos de Panteras, un equipo con mucho empuje, pero hoy fuimos más ordenados en ambos lados de la cancha y pudimos sacar este resultado” dijo el coach de los crepusculares Néstor “Che” García.

Heissler Guillent fue la bujía con 24 puntos, seguido de José Martínez quien vino de la banca con 11 unidades. Guaros mejoró a tres ganados por una derrota y viajarán ahora a Puerto Ordaz para enfrentar a Gigantes de Guayana, lunes y martes.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad