Publicidad

Guaros muestra señales de vida

Este viernes se disputará el cuarto encuentro de la final desde las 7:30 de la noche en Barquisimeto.

Este jueves Guaros de Lara aprovechó el apoyo de sus fanáticos en el Domo Bolivariano de Barquisimeto y superó a Marinos de Anzoátegui 88-70.

El quinteto crepuscular pudo reponerse de las primeras dos derrotas propinadas por el equipo oriental, y con una actuación destacada de Luis Bethelmy, quien registró 17 puntos y seis rebotes, colocó la serie 2-1.

«Esta es una gran victoria, nosotros iremos juego a juego, paso por paso, y confiando en nosotros que podemos hacer el trabajo (…) esta es una fanaticada que siempre nos ha apoyado desde que comenzó la temporada», expresó Bethelmy en declaraciones a DirectvSports.

Terrel Holloway sumó 14 unidades y Heisslert Guillent aportó otros 11 puntos para la causa larense. Mención especial para el piloto de Guaros quien no había participado en los dos encuentros previos debido a dolencias físicas.

Por el Acorazado Oriental, Aaron Harper fue el mejor al registrar un doble-doble de 24 canastas y 11 rebotes, seguido por Gregory Vargas, quien sumó 15 puntos.

Este viernes se disputará el cuarto encuentro de la final entre ambos conjuntos, a partir de las 7:30 de la noche en Barquisimeto.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad