Publicidad

Gustavo Aranzana regresa a Guaiqueríes

Luego de dirigir a Trotamundos la temporada pasada, el técnico español volverá a dirigir en la LPB

La directiva de Guaiqueríes de Margarita oficializó la contratación del español Gustavo Aranzana como su nuevo entrenador para la venidera temporada del baloncesto profesional venezolano.

El anuncio lo realizó la tribu a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, en la que le da la bienvenida al técnico, que ya estuvo con dicha organización en la temporada 2014. Igualmente el equipo ratificó la llegada del pívot criollo Juan Coronado, tras el cambio por el ala-pívot Tulio Cobos, quien pasó a las filas de Bucaneros de La Guaira.

En la pasada temporada de la LPB, Aranzana tuvo las riendas de Trotamundos de Carabobo, equipo que avanzó a la fase de los seis mejores, pero que luego fue eliminado en su intento de llegar a las semifinales del torneo. El “Expreso Azul” había clasificado de cuarto, con foja de 22-14.

Aranzana celebró esta nueva oportunidad de estar al mando del elenco indígena, que en 2015 llegó hasta las semifinales. “Feliz, ilusionado y responsabilizado de volver a Guaiqueríes y a la LPB. Juntos para sentirnos orgullosos de nuestro trabajo”, comentó en su cuenta en Twitter @gusaranzana.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad