Publicidad

Houston intentará ir por el título esta noche y Washington forzar un juego más

La ventaja de local curiosamente no ha sido un factor en esta Serie Mundial entre los Astros y Nacionales, pero el conjunto de Houston no piensa en eso ahora que llegan al Minute Maid Park, a un triunfo de coronarse campeones. Por su parte, los capitalinos están tambaleando después de que todo dio un giro el fin de semana en el Nationals Park.

El juego 6, la noche de este martes 29-O, con el duelo de pitcheo Justin Verlander vs. Stephen Strasburg , será una prueba de cuánto durará esta batalla entre clubes que han brillado en la ruta. Está por verse si Washington de alguna manera puede bajar a la tierra a Houston para extender el Clásico de Otoño al Juego 7.

“Sólo tratamos de ganar cada día”, declaró el relevista de los Astros, Will Harris. “Si no tuvimos buenos resultados en ese juego, nos enfocaremos en el próximo. No creo que haya un claro motivo por el que el local no ha podido triunfar”.

Si los Nacionales se imponen esta noche, eso marcaría la primera vez en la historia de Grandes Ligas que el equipo visitante se ha llevado los primeros seis encuentros de la Serie Mundial.

“En estos momentos debemos tratar este partido como si fuera el Juego 7”, expresó el dirigente de los capitalinos, Dave Martínez. “No habrá un Juego 7 si no damos la cara en el Juego 6. Por eso estamos enfocados en ganar ese juego y de ahí partiremos”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad