Publicidad

Hoy duelo de felinos, Tigres Vs Leones

Hoy se incorporó al cuerpo técnico el coach Franklin Font.

Brent Suter será el encargado de lanzar las serpentinas por los Tigres de Aragua. El zurdo viene de trabajar el 28/10 ante Caribes de Anzoátegui por cuatro episodios en los que permitió  cuatro imparables, una carrera, otorgó dos boletos y ponchó a cuatro para irse sin decisión en un encuentro que culminó 3×2 a favor de Aragua.

En 15.1 innings de labor, Suter ha otorgado seis ponches. Un promedio de 1.9 por cada cinco capítulos lanzados, hasta el momento lo más lejos que ha llegado en una apertura.

Suter es el segundo con más ponches junto a Robert Zárate en el equipo con 7, tres menos que el líder Austin Bibens-Dirkx.

Tras la apertura de hoy, Brent Suter regresará a EEUU para resolver compromisos personales. 

Por Leones del Caracas el abridor será el derecho Luis Díaz. El valenciano hará la quinta apertura del año, luego de enfrentar el 28/10 a Tiburones de La Guaira por cinco episodios en los que toleró cinco imparables y una carrera con cuatro ponches para irse sin decisión en un encuentro que culminó 6×5 a favor de Tiburones.

Esta temporada en 19.2 episodios de trabajo, Luis Díaz ha ponchado a 16. Un promedio de 4.1 abanicados por cada cinco capitulos lanzados, hasta el momento lo más lejos que ha llegado en una apertura es 5.2 innings.

Tigres ha salido victorioso en seis de los últimos 10 compromisos. En ese periodo sus lanzadores acumulan efectividad de 3.56 con 66 ponches y 19 boletos. Los serpentineros de Aragua poncharon en promedio a 6.9 rivales y otorgaron 1.9 boletos por cada nueve innings en dicho lapso.

Hoy se incorporó al cuerpo técnico el coach Franklin Font.

Edgar Ibarra (LHP) está siendo sometido a un trabajo especial de fortalecimiento en su antebrazo izquierdo. Estará disponible para el inicio de la serie contra Navegantes el sábado.

Aragua tiene la quinta mejor efectividad de todo el circuito con 3.95. El líder en ese departamento es Tiburones (3.40) y el último Navegantes (4.56). Mientras que el rival de hoy es penultimo de la LVBP con 4.38.

En casa La Tropa Bengalí batea para .219, mientras que la efectividad es de 3.57. Como home club Aragua tiene el tercer mejor registro en lo que va de campaña (7-5), por detrás de Tiburones (10-3) y Cardenales (8-5).

Wuilmer Becerra fue ascendido de prospecto #13 a #10 de los Mets de Nueva York

CAMBIOS EN EL ROSTER | SALEN: Freddy García. Mientras que el colombiano Yhonathan Barrios sale por inflamación del manguito rotador y leve pinzamiento en el supra espinoso.

ENTRAN: Félix Carvallo (LHP) , Jorge Marban (RHP) y O ́Koyea Dickson

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad