Publicidad

Barcelona y Real Madrid se disputan clásico español

El Barcelona FC y el Real Madrid se enfrentan este domingo a las 3:30 de la tarde (hora de Venezuela), en el Camp Nou a las expectativas creadas por sus excelsas plantillas. Uno de ellos, el azulgrana o el conjunto merengue, terminará como campeón de la Liga española 2014-2015.

Las posibilidades de cada equipo aumentarán o disminuirán según el resultado del Clásico del fútbol español de hoy. En el Camp Nou se enfrentarán el delantero argentino Lionel Messi como bandera del Barcelona y el “crack” portugués Cristiano Ronaldo por el Real Madrid.

Justamente ambos jugadores son los máximos goleadores que juegan en cada equipo en los clásicos que se han disputado solo por la Liga española.

Lionel Messi, quien juega clásicos desde el 2004, ha disputado 17 partidos contra el conjunto blanco, donde ha anotado 14 goles. Mientras, Cristiano Ronaldo ha jugado 11 encuentros (desde el 2009) y suma 6 dianas.

DUELO ENTRE CONTINENTES

Tanto el director técnico Luis Enrique del Barcelona como Carlo Ancelotti del Real Madrid, plantearán hoy una batalla estratégica bajo un esquema de juego 4-3-3, condicionado por sus tres figuras atacantes. Por los locales estarán atacando los mejores futbolistas sudamericanos, el brasileño Neymar, junto con el astro Messi y el remate del uruguayo Luis Suárez; mientras el Real Madrid tendrá en la delantera a las estrellas europeas  Ronaldo, Bale y Benzema.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad