Publicidad

Hoy se enfrentan Tigres vs. Leones

Podrán seguir la transmisión a través de Meridiano TV Aragueña 99.5 FM

Austin Bibens-Dirkx será el encargado de lanzar las serpentinas por los Tigres de Aragua. El derecho subirá a la lomita para realizar la decima apertura de la campaña, tras enfrentar a Tiburones de La Guaira el 23/11 por tres episodios en los que permitió ocho imparables, cinco carreras (tres limpias) con dos boletos y tres ponches, para cargar con la derrota en un encuentro que culminó 11×3.

Bibens ha caído derrotado en sus dos más recientes salidas. En los últimos nueve episodios ha tolerado 13 imparables (incluido cuadrangular) y recibido ocho carreras (seis limpias).

Las cuatro victorias de Austin Bibens-Dirkx han sido en la carretera. Donde exhibe foja de 4-2 con 2.32 de efectividad.

Por Leones del Caracas el abridor será Mike Storey. El derecho realizará la segunda apertura del año luego de enfrentar a Caribes de Anzoátegui el 27/11 por 2.1 episodios en los que permitió seis  imparables y tres carreras con dos ponches para cargar con la derrota en un encuentro que finalizó  11×8.

El relevo Bengalí extendió ayer a 19.1 episodios la racha sin tolerar carreras. Dominio que comenzó el 23 de noviembre.

Renee Cortez llegó ayer a 16 salidas sin permitir carreras limpias. En ese periplo de 14.1 innings, el diestro solo ha tolerado seis hits con cinco boletos y nueve ponches.

La directiva de la Fundación Tigres de Aragua realizará el 18/12 la ceremonia en honor del retiro del numero 20 de el “Caballo de Hierro” Roberto Muñoz que durante ocho temporadas con los Bengalas dejó foja de 24-17 y 44 salvados con 3.27 de efectividad.

El equipo “Tigres B”, que hace vida en el programa de Scouteo y Desarrollo perdió el tercero y decisivo de la final ante Academia MN Hender Martínez con pizarra de 7×2 en el estadio de la Base Naval de Puerto Cabello en el estado Carabobo.

Ante Leones, la Tropa Bengalí batea para .257. De los 34 imparables que ha conectado la ofensiva de Tigres, 10 son extrabases (cinco dobles, tres triples y dos cuadrangulares).

El pitcheo Bengalí es el mejor de la LVBP al exhibir efectividad de 3.48. Siendo la que menos imparables (374) ha permitido en lo que va de campaña.

Gumercindo González (LHP) no acompaña al equipo por motivos personales.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad