Publicidad

Hoy Tigres de Aragua vs. Navegantes del Magallanes

Aragua cometió ayer por 4ta vez en la campaña tres errores en un mismo encuentro.

El zurdo Vidal Nuño será el encargado de lanzar las serpentinas por los Tigres de Aragua. Nuño viene de lanzar el domingo 25 de octubre ante Cardenales de Lara en Barquisimeto por espacio de seis episodios en los que toleró solo dos imparables, una carrera (sucia), otorgó dos boletos y ponchó a cinco para cargar con el triunfo en un encuentro que culminó 3-2.

Nuño es el único abridor de la rotación bengalí que no ha permitido carreras limpias. A Nuño en 12 episodios de trabajo divididos en dos aperturas, los Rivales zurdos le batean para .125 mientras que los derechos .143 Por Navegantes del Magallanes el abridor será el derecho Jesús Zambrano, quien realizará la primera apertura de su carrera en LVBP.

Zambrano viene de lanzar un relevo de dos episodios el 22/10 ante los Tiburones de La Guaira donde permitió tres imparables (incluido cuadrangular) y par de carreras para marcharse sin decisión en un encuentro que culminó 10-9 a favor de Tiburones.

Zambrano de 19 años, pertenece a los Atléticos de Oakland. Este 2015 entre Liga Rookie y Triple A dejó record de 2-4 con 5.26 de efectividad en 15 participaciones, seis de ellas como abridor. En 53 episodios de trabajo permitió 74 imparables, otorgó 10 boletos y ponchó a 37.

Aragua cometió ayer por 4ta vez en la campaña tres errores en un mismo encuentro. 

En ese apartado la Tropa Bengalí es segunda en la LVBP con 23, tres menos que el líder Bravos de Margarita. James Jones y Engelb Vielma se ubican segundos en el departamento de bases robadas (4). Sección comandada por Wynton Bernard (5) de Leones del Caracas.

Ayer fue la primera vez desde el 24/10 que el pitcheo de Tigres toleró cinco o más carreras en un encuentro. En los últimos cinco juegos, los lanzadores de Aragua tienen efectividad de 2.30, mientras que en los últimos 10 es de 2.79. Cuando va de visita Tigres promedia .301 a la ofensiva con 75 imparables, 46 anotadas y 41 remolcadas. Mientras que el pitcheo tiene 4.42 de efectividad con 31 carreras  permitidas (28 limpias) en 57 episodios en la carretera.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad