Publicidad

Ichiro Suzuki dejará de jugar y será asistente en los Marineros

El jardinero de los Marineros de Seattle, Ichiro Suzuki dejará su papel de jugador y servirá como asistente especial del presidente, a partir del jueves, anunció el equipo.

 

“Queremos asegurarnos de que capturemos todo el valor que Ichiro aporta a este equipo fuera del campo”, dijo el gerente general Jerry Dipoto en un comunicado. “Este nuevo rol es una manera de lograrlo. Aunque evolucionará con el tiempo, la clave es que la presencia de Ichiro en nuestra casa club y con nuestros jugadores y personal mejora nuestra oportunidad de ganar juegos. Esa es nuestra prioridad número 1 e Ichiro’s No. .1 prioridad. “

 

 

Los Marineros dijeron que Ichiro brindará su opinión sobre el juego en campo abierto, el corrido de bases y los golpes mientras se desempeña como mentor de los jugadores y el personal.

 

 

Sin embargo, el agente de Ichiro, John Boggs, dijo que su cliente no está anunciando su retiro.

 

 

“Está asumiendo un papel diferente para 2018, y el 2019 aún tiene que evolucionar, El futuro aún no se ha determido” dijo Boggs al The Athletic.

 

Fuente: Ovacion Deportes

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad