Publicidad

Inauguran primer Campeonato Metropolitano de Béisbol

Reúne un total de 17 escuelas de béisbol, cuatro del municipio Santos Michelena, cuatro de Revenga y nueve del municipio Ribas

Este sábado fue inaugurado el primer Campeonato Metropolitano de Béisbol en seis categorías, el cual reúne un total de 17 escuelas de béisbol, cuatro del municipio Santos Michelena, cuatro de Revenga y nueve del municipio Ribas como anfitrión.

La información la dio a conocer por Everest Rodríguez, presidente de la Liga Las Mercedes, quien destacó que el campeonato será en honor a Irama Ibañez, presidenta de la organización Los Ositos de Las Mercedes, escuela que arriba a sus 26 años de fundada.

La escuela Los Ositos ha sido pionera en la formación y nuevos talentos del béisbol venezolano, por esta escuela han sido muchos los prospectos que han pasado y es un orgullo tenerla acá en la liga de Las Mercedes, es por ello, que este año el primer campeonato metropolitano es en honor a esta escuela, teniendo en cuenta que por primera vez se integran escuelas de otros municipio como en este caso, de Santos Michelena y Revenga, de allí que sea metropolitano”, explicó Rodríguez.

El acto estuvo precedido por el desfile de los distintos equipos, quienes partieron desde la Escuela de Artes y Oficios por las principales calles y avenida de Las Mercedes hasta llegar al estado José Ángel Palomares.

El partido apertura al campeonato, enfrentó a las novenas de Los Ositos Vs Criollitos de Revenga en la categoría infantil A.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad