Publicidad

Invitan a segunda «Caminata por la vida»

Evento que se realizará el sábado siete, desde las 06:00am

La mañana de ayer -miércoles-, se realizó una rueda de prensa en las instalaciones de la Casa de la Cultura del municipio Santos Michelena, con autoridades y representantes del sector deportivo, cultural y político para hacer de conocimiento público, la ejecución de la segunda «Caminata por la vida», en el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer.

Fran Cruz, director de Hacienda Municipal del municipio, fue el encargado de ofrecer la información a los medios de comunicación, comentó que en total se recorrerán 11 kilómetros, partiendo a las 6:00 am desde la sede de la emisora Patria, ubicada frente de la plaza Bolívar, el punto de llegada será hasta el club El Placer, al llegar, los asistentes podrán disfrutar de sesiones de fisioterapia y posterior a ello, bailoterapias y karaokes, así como también comida y bebidas refrescantes.

Protección civil, paramédicos, ambulancias, 8 enfermeras y 3 médicos, se mantendrán atentos durante el evento ante cualquier irregularidad que pueda presentarse, asimismo el trayecto contará con 6 puntos de hidratación, existirá una distancia entre ellos de aproximadamente medio kilómetro.

El director de Deporte de la municipalidad, Zuley Abache afirma que la el motivo principal por el cual se realizan estas caminatas, es para impulsar e incentivar a la colectividad a mantener un estilo de vida más saludable e extiende la invitación a habitantes de Revenga, Ribas y Bolívar a la participación de la caminata familiar, la cual se realizará el próximo sábado 7 de marzo.

Fran Cruz, informó que por medidas de seguridad, se cerrará desde las 6:00 am, la vía de La Esperanza hasta el club El Placer, para asegurar el tranquilo transitar de los participantes de la caminata.

Las inscripciones se mantienen abiertas, es totalmente gratis, los interesados pueden dirigirse hasta el Gimnasio Municipal, la oficina de Hacienda, en la Cámara Municipal o llamar al 0244-5116224.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad