Publicidad

Jacob deGrom y Justin Verlander se llevaron el premio «Cy Young»

Justin Verlander tiene ya un segundo premio Cy Young de la Liga Americana y un camino allanado hacia Cooperstown. Jacob deGrom demostró por segundo año consecutivo que no hace falta coquetear con la veintena de triunfos para ser galardonado.

 

En la Liga Americana, Verlander superó a su compañero Gerrit Cole en la votación por parte de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica, cuyos resultados fueron anunciados el miércoles. Obtuvo 17 votos a primer puesto, contra 13 de Cole, quien se declaró agente libre al concluir la temporada.

DeGrom fue galardonado en la Liga Nacional por segundo año consecutivo, algo que han logrado 11 serpentineros. Recibió 29 de los 30 sufragios a primer lugar en la votación.

Con Verlander y deGrom, hay ahora 21 lanzadores que han obtenido el codiciado galardón más de una vez.

Max Scherzer, de Washington, fue el pitcher previo en recibirlo dos veces seguidas, en 2016 y 2017. Este año Scherzer quedó en el tercer sitio, uno debajo del surcoreano Hyun-Jin Ryu de los Dodgers.

También deGrom, de 31 años, se incorporó a un selecto grupo de lanzadores que han obtenido el premio en años seguidos en la Liga Nacional, junto con Koufax, Gregg Maddux, Johnson, Tim Lincecum, Clayton Kershaw y Scherzer.

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad