Publicidad

Jeffren arregla papeles y espera convocatoria vinotinto

El jugador del Valladolid está resolviendo su documentación venezolana para poder ser incluido formalmente en una convocatoria de la vinotinto.

En la selección nacional estaban a la expectativa de que Jeffren Suárez decidiera venir a Venezuela para poner en orden su documentación, el único obstáculo que aleja al mediocampista de vestir la camiseta vinotinto. Finalmente, el jugador del Valladolid español tomó la decisión y ya dio el primer paso al sacarse la cédula y el pasaporte venezolano.

«Me acaban de sacar el pasaporte y la cédula. Ya mandé la carta de renuncia a Zúrich. Falta mandar los documentos», señaló Jeffren en declaraciones la programa radial Conexión Goleadora, donde el mediocampista informó que arribó al país el domingo por la tarde y se marchará mañana de nuevo a España.

Suárez, quien estuvo en la concentración que realizó la vinotinto en Madrid el año pasado y conversó luego con el seleccionador nacional, Noel ‘Chita’ Sanvicente durante su gira por Europa, ha vivido una novela con la vinotinto desde que en el ciclo de Richard Páez se dio el primer acercamiento para que se uniera a la selección nacional.

«Quiero ir a la selección y hacer un buen papel en la Copa América, eso es lo que yo deseo», aseguró el jugador quien está consciente de que no puede borrar el pasado: «yo intentaré hacer todo lo posible para ayudar en la selección. Yo no puedo cambiar la opinión de las personas así por así», reconoció Suárez, quien en su momento aspiraba a jugar con España.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad