Publicidad

Joachim Löw saca a Marco Reus de la Selección Alemana para la Euro

Ésta es la segunda ocasión en que el mediocampista del Borussia Dortmund, Marco Reus, se pierde una competencia internacional con la selección alemana, pues en 2014 también se ausentó de la Copa del Mundo de Brasil por una lesión.

El seleccionador alemán Joachim Löw borró hoy de la convocatoria para la Eurocopa a Marco Reus, por lesión, Karim Bellarabi, Julian Brandt y Sebastian Rudy, con lo cerró la lista definitiva con 23 jugadores que comunicará a la UEFA.

“En el caso de Marco Reus los médicos no podían hacer un pronóstico claro de si podrá estar a punto para el torneo, por lo que hemos decidido sacarlo de la lista”, dijo Löw hoy al anunciar sus descartes.

Reus venía con problemas musculares y no podría entrenarse con el equipo. Otros dos jugadores que estaban en vilo debido a lesiones eran el capitán Bastian Schweinsteiger y el central Mats Hummels pero al final Löw ha decidido mantenerlos tras consultarlo con los médicos.

“En el caso de Bastian Schweinsteiger y Mats Hummels el pronóstico de los médicos era claro y sabemos que estarán a punto para el torneo”, dijo Löw.

Schweinsteiger está convaleciente de una lesión de rodilla y Hummels se está curando de un desgarre muscular. Sin embargo, hoy ambos se ejercitaron en solitario.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad