Publicidad

José Díaz venció a EEUU en Premundial de Boxeo

Este miércoles se efectuarán los combates que decidirán los pases a los cuartos de final.

El pugil venezolano, José Díaz Azocar derrotó por decisión dividida al boxeador norteamericano, Francisco Martínez, en la categoría Gallo (56 kg.)

El boxeador fue el primer representante criollo que subió al ring este martes, para competir en la segunda fase de las preliminares, y lograr el triunfo ante el púgil de Estados Unidos.

Este combate fue el número 21 en disputarse en el Domo José María Vargas, en La Guaira, donde se realiza el Premundial de Boxeo 2015, para clasificar al Mundial de Doha, Catar, previsto para octubre próximo.

De acuerdo con el programa de competencia, este miércoles se efectuarán los combates que decidirán los pases a los cuartos de final.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad