Publicidad

José Peseiro es el nuevo entrenador de la Vinotinto

Se acabó la novela sobre quien sería el nuevo entrenador de la selección nacional de fútbol del país, y esta mañana la Federación venezolana de Fútbol confirmó los rumores de que el portugués José Peseiro, será el próximo DT de la Vinotinto, ya es el nuevo entrenador de la selección nacional.

El portugués firmó este martes el contrato con la  Federación Venezolana de Fútbol para sustituir al venezolano Rafael Dudamel.

El técnico luso estaba sin equipo desde 2018, asumirá las riendas de la escuadra nacional que tendrá el primer partido de preparación bajo la batuta del estratega lusitano el 26 de marzo contra Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el marco del inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Trayectoria del nuevo entrenador

Peseiro tiene 59 años de edad y no dirigió el año pasado. Duró cuatro meses en 2018 como entrenador del Sporting Lisboa y en su país también pasó por los banquillos de Vitoria Guimaraes, Sporting Braga y Oporto. Además estuvo dos años al frente de la selección de Arabia Saudita entre 2009 y 2011 y fue ayudante del actual DT de Colombia Carlos Queiroz en el Real Madrid entre 2003 y 2004. Entre sus logros está la final de la Copa UEFA que perdió ante el CSKA Moscú en 2005 cuando cumplía su primera etapa con el Lisboa.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad