Publicidad

Juan Arango compartió con la nueva generación del fútbol en Ribas

Arango durante su llegada al Polideportivo de las Mercedes, compartió fotos y firmas de autógrafos

Una vez más el municipio José Félix Ribas se engalana al recibir la visita de otra gloria deportiva venezolana, nacido en el estado Bolivariano de Aragua y considerado el mayor exponente del fútbol a nivel nacional e internacional, como lo es Juan Arango, quien se desempeñaba como centrocampista en la selección de futbol venezolana, y que hoy juega para los Xolos de Tijuana en México.

Arango durante su llegada al Polideportivo de las Mercedes, compartió fotos y firmas de autógrafos con las escuelas del futsal infantil que llevan su nombre y demás escuelas de fútbol de salón y de campo de la municipalidad.

“Estoy muy contento de haber compartido con todos estos niños victorianos futuras glorias deportivas de nuestro país, y es muy grato saber que existen escuelas de fútbol que llevan tú nombre, y que desde allí se impulsa esta gran disciplina deportiva”.

El futbolista venezolano estuvo acompañado del Secretario de Gobierno del estado Aragua, Ysmel Serrano, el alcalde del municipio Ribas Juan Carlos Sánchez, el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Ribas (IMDERIBAS), José “Nene” Peña y los técnicos de las escuelas de Futbol Juan Arango que hacen vida en el municipio.

Ysmel Serrano, secretario del gobierno aragüeño indicó “es un orgullo para el municipio Ribas, recibir a Juan Arango, gloria deportiva del país,  que nos ha representado en muchos países internacionales, dando muestra del potencial deportivo que tiene Venezuela.

Prosiguió, Arango un muchacho aragüeño, nacido en un barrio, que ha mantenido una humildad durante su larga trayectoria, y que pertenece a esta generación de oro, que infunde valores positivos en los niños, orientándolos al estudio por sobre todas las cosas, y alejándolos del óseo, de las drogas  y de todas las desviaciones que hemos heredados del capitalismo”.

Serrano, destacó que gracias al gobernador  Tareck El Aissami, Aragua es el estado con mayor número de canchas de gramas artificial del país, para seguir potenciando el deporte en la entidad.

Por su parte, el mandatario municipal expresó “hoy (ayer) será un día inolvidable en el municipio Ribas, porque hemos recibido la visita de una leyenda del fútbol venezolano, que ha puesto el nombre de nuestro país en alto internacionalmente, y que es ejemplo para todos los niños, niñas y adolescentes de la jurisdicción”.

El alcalde de Ribas, señaló que luego de culminar la actividad deportiva, se reunió con Juan Arango, y los técnicos de las escuelas que llevan el nombre de este icono del deporte nacional, para discutir y establecer algunas alianzas, que permitan ampliar los lugares donde pueda funcionar la fundación.

Asimismo, aseguró Sánchez que se le planteó al futbolista venezolano, la posibilidad de invertir a través de su fundación, en el mejoramiento de los campos de fútbol de la municipalidad, que garanticen mejores condiciones a los niños y niñas al momento de realizar sus prácticas deportivas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad