Publicidad

Juan Arango descose la liga mexicana

El maracayero anotó otro gol que ayudó a consolidar a su equipo en la cima del fútbol mexicano

Sin duda alguna Juan Arango es el mejor jugador de fútbol venezolano que ha existido en todos los tiempos. Esta premisa la continúa afirmando cada vez que hace de las suyas en el fútbol mexicano.

Los Xolos de Tijuana derrotaron este viernes por la noche 3-1 a los Tiburones de Veracruz y se confirmaron como líderes del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano, después de jugar las primeras 10 jornadas de la fase regular.

Los argentinos Alfredo Moreno (minuto 17) y Gabriel Hauche (minuto 72) y el venezolano Juan Arango (minuto 58) convirtieron por los Xolos, mientras el chileno Fernando Meneses (minuto 21) descontó por los escualos que tuvieron un primer tiempo bueno, pero se vieron perdidos en la cancha en el segundo.

El colombiano Dayro Moreno, de los Xolos, llegó al área en el primer minuto de juego. Ambos cuadros mostraron actitud ofensiva, más fueron los de casa los que abrieron el marcador por intermedio de Alfredo Moreno con un golpe de cabeza en un tiro de esquina.

El Veracruz descontó con un penalti bien cobrado por parte de Meneses y así garantizó llegar a la mitad del encuentro con la pizarra igualada.

La segunda parte fue del Tijuana, que tomó ventaja con un elegante gol de zurda del venezolano Arango desde fuera del área, y amplió la diferencia con un gol de Hauche, quien rescató un rebote del portero y envió el balón a la red.

Con la victoria los Xolos llegaron a siete victorias, dos empates, una derrota y 23 unidades, cuatro más que el Veracruz, ocupante de la segunda plaza.

Este sábado jugarán América-Santos Laguna, Puebla-Guadalajara, Tigres-Pachuca, León-Cruz Azul, Chiapas-Pumas UNAM y Atlas Monterrey y el domingo el Toluca recibirá a los Gallos de Querétaro en el último duelo del fin de semana.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad