Publicidad

Judo otorga oro a Venezuela

El judoca Samuel Lameda conquistó este lunes la medalla de oro en la categoría 55 kilogramos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 de Barranquilla, Colombia, que entraron en la última semana de competencias.

 

El criollo doblegó en la final al mexicano Moisés Rosado para titularse campeón centroamericano. El bronce recayó sobre el cubano Yandry Torres, quien venció al dominicano Luis Castro.

 

Con este resultado, Venezuela llega a 108 medallas (25 de oro, 34 de plata y 49 de bronce) y se ubica en el cuarto lugar del medallero que domina México, tiene al anfitrión en el segundo puesto y a Cuba en el tercero.

 

En la jornada de este lunes también figura el bronce conseguido por la judoca María Giménez y la selección femenina de nado sincronizado en la modalidad equipo técnico.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad