Publicidad

Justin Beiber acompañará a su panita Money

Vocalista canadiense es compañero habitual del boxeador norteamericano

Como ya es tradicional, el cantante Justin Beiber acompañará a su amigo y boxeador, Floyd Mayweather, cuando éste suba al ring para pelear el 2 de mayo contra el filipino Manny Paquiao.

La estrella del pop confirmó esta noticia a la revista de entretenimiento TMZ.

La subida al ring es uno de los momentos más importantes de una pelea y Mayweather sabe como gozarse ese momento. No en vano su apodo es Money Mayweather.

Durante sus más recientes careos, el norteamemricano ha demostrado clase a su paso hacia el ensogado y parte de ese show recae sobre los hombros del vocalista de 21 años de edad.

El famoso actor canadiense, adorado por adolescentes de todo el mundo, ya ha escoltado a Mayweather antes de importantes peleas.

La de Mayweather y el filipino Pacquiao, dos de los mejores boxeadores del mundo, es una de las peleas más esperadas en la historia de esta disciplina.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad