Publicidad

La dura revelación que hizo Maickel Melamed

El maratonista y motivador Maickel Melamed, confesó este martes que pasó por un momento difícil en su juventud cuando intentó suicidarse.

 

En un foro realizado por Circuito Onda, donde se abordó el tema de la depresión, expresó En mi adolescencia yo intenté suicidarme. ¿Qué me llevó a eso? la falta de alternativas visibles a un problema” confesó el también psicoterapeuta en su intervención.

 

Señaló, que es importante que las personas “conecten” con sentimientos que los unan a la vida para superar, progresivamente la depresión.

 

Acerca del estado depresión, el motivador indicó, “la parte física y nutricional generan un impacto en el tratamiento” de esta enfermedad. “Cuidarse es una manera de combatir el cuadro depresivo y querer la vida”.

 

En el foro participaron varios expertos en psicología y psiquiatría que apuntaron elementos importantes al respecto a los cuadros depresivos y sus posibles síntomas y tratamientos.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad